Oferta de empleo | Community Manager, Madrid

  • Puesto: Community Manager
  • Empresa: BDBA
  • Vacantes: 1
  • Ciudad/País: Madrid/España
  • Fecha publicación: 11/09/14
  • Descripción: BDBA, empresa dedicada al sector textil moda mujer precisa incorporar un community manager para su oficina en Madrid,
    Incorporándose al equipo de comunicación será el responsable de las campañas de márketing online, community Manager redes sociales y relación con agencias de comunicación y marketing

    Entre otras, tendrá las siguientes funciones:

    – Llevará a cabo todo tipo de iniciativas de márketing online para reforzar el posicionamiento y difusión de la empresa, desarrollando diferentes estrategias de márketing online y comunicación a través de redes sociales y websites como Twitter, Facebook, Youtube, etc.

    – Elaboraciones de planes de marketing y relación y negociación con proveedores.

    – Seleccionar fuentes de información, y contenidos relevantes y redactar contenidos que serán publicados en diversos medios sociales y herramientas de comunicación interna.

    -Seguimiento y análisis de tendencias de los medios sociales.

    – El candidato ideal, por tanto, debe ser una persona procedente del ámbito de la comunicación con experiencia y grandes recursos en la aplicación de las últimas tendencias de márketing online, optimización SEO y últimas tendencias en redes sociales.

    – Imprescindible conocimientos muy elevados de SEO y manejo de las herramientas Insights y Keyword Adwords, así como el perfecto conocimiento y funcionalidad de Analytics (CPM, CPC, etc.). Se harán pruebas durante las entrevistas del manejo de herramientas SEO, por favor, abstenerse personas sin esta formación.

    – Canalizar el feedback dentro de la empresa.

    – Desarrollará estrategias de comunicación interna y se encargará de realizar funciones como la elaboración de notas de prensa, comunicados a los colaboradores, noticias corporativas, etc.

    – Seguimiento de campañas y actuación sobre resultados.

    – Alto nivel de conocimientos de maquetación y diseño gráfico.

    – Se valora conocimientos de estilismo y producción de campañas publicitarias

  • Jornada: Completa
  • Requisitos: Estudios mínimos:Licenciado
    Experiencia mínima:Al menos 2 años
    Requisitos mínimos:- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
    – Alto conocimiento de herramientas de diseño gráfico: Photoshop
    – Experiencia como dinamizador de grupos, paginas y perfiles en redes sociales
    – Capacidad de trabajar en equipo
    – Pro actividad
    – Ganas de implicarse en un proyecto
    – Conocimientos de marketing viral
    – Conocimientos SEO,SEM
    – Experiencia en el uso de herramientas Google
    – Bloguero/a
    – Conocimiento sistema operativo Macintosh Apple
    – Capacidad de aprendizaje
    – Nivel Muy alto de Inlgles
  • Fuente: Trovit empleo
  • Link de inscripciónhttp://bit.ly/1qs3lr2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s