E-book | Cómo crear un plan de Marketing desde cero

ebook-plan-de-marketing


  • Titulo: Cómo crear un plan de Marketing desde cero
  • Autora: Vilma Núñez (@Vilmanunez)
  • Año: 2014
  • Páginas: 50 (40 de contenido puro)
  • Formato: PDF
  • Descripción: El e-book va de explicar todos los pasos que necesitas para crear un Plan de Marketing como Dios manda sin morir en el intento, el índice es:
    • Introducción e-book
    • Introducción al plan de marketing, un resumen de tu plan y un espacio donde hablarás de tu empresa.
    • Análisis mercado, en esta parte tienes que analizar la situación actual de tu empresa en Internet y la de tu competencia para hacer comparaciones que te sirvan de inspiración.
    • Público de la empresa, más allá de datos demográficos te explicaré las cosas que tienes que saber para conectar mejor con ellos.
    • Propuesta de marketing
      • Objetivos de marketing – como se inician a crear desde los objetivos de negocio
      • Plan de comunicación online – lo que necesitas para mejorar tu presencia online
      • Plan de acción para estrategias (tácticas y contenidos) – ejemplos de estrategias y tácticas que puedes implementar enseguida
      • Plan de promoción (canales) – planes de promoción
    • Plan de relaciones públicas – qué hacer con tu empresa mediante PR
    • Presupuesto – recomendaciones para trabajar la parte más difícil del plan de marketing
  • Más Información: Página web Vilma
  • Link descargaE-book _Cómo crear un plan de marketing_
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s