Ebook | Garantice el éxito de su campaña de Email Marketing

Portada-email-marketing2-(4)

  • Autora: Ingrid Zúñiga Enríquez (@IngridMarketing)
  • Año: 2014
  • Páginas: 22
  • Formato: PDF
  • Descripción: El email es una de las herramientas más básicas que las personas usan para comunicarse en internet. Este medio digital bien manejado puede ser bastante exitoso para los negocios. Sin embargo, la mayoría de empresas cometen muchos errores cuando usan el email para crear relaciones duraderas con sus clientes.
    ¿Cuántos emails empresariales recibe usted a la semana? ¿Cuántos de ellos lee? Tanto los avances de la comunicación digital, el surgimiento de nuevas fuentes de información y conexión social, como la evolución de los dispositivos móviles volvieron al cliente más poderoso y selectivo frente al bombardeo de información.
    Ya no se trata de abarcar la mayor cantidad de destinatarios posibles (como se creía y acostumbraba antes), ahora, el objetivo es entregar la cantidad adecuada al destinatario correcto. En este Ebook aprenderá sobre buenas prácticas que garantizarán el éxito de su campaña de Email Marketing.
  • Más Información: Comunidad Publicar (@PublicarComunid on Twitter)
  • Link descarga: Garantice el éxito de su campaña de Email Marketing.PDF
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s