E-book | La fórmula de la Coca Cola en el Marketing de Contenidos

#Cocacola

  • Autor: Increnta | Agencia de Inbound Marketing
  • Año: 2014
  • Páginas: 9
  • Formato: PDF
  • DescripciónCoca Cola es la marca líder en el mundo en refrescos, pero no sólo es, también se ha apoderado del concepto de la felicidad, del optimismo y del “sí se puede” y lo ha hecho apostando por el Marketing de Contenidos.

    En este ebook te contamos cómo Coca Cola lo ha conseguido, cómo genera el contenido de calidad que le ha permitido convertirse en el gigante actual. Además te damos consejos para que tu empresa también pueda exprimir el contenido y evolucionar en Internet

    Descárgate gratis este ebook y descubrirás:

    – Cómo Coca Cola cuenta historias que emocionan

    – Cómo desmarcarte de tu competencia gracias al contenido

    – Cómo exagerar sin mentir a tu target

  • Más Información: Página oficial Increnta
  • Link descarga: La fórmula de la Coca Cola en el Marketing de Contenidos.PDF
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s