Evento | Gastromarketing Madrid 2014

#Gastromarketing

  • Lugar: Teatro Rialto C/ Gran Vía, 54
  • Fecha:  27 de Noviembre de 2014
  • Modalidad: Marketing gastronómico 
  • Descripción:  El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos. GastroMarketing quiere proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión.

    Gastromarketing es más que marketing gastronómico; une marketing, innovación y gastronomía en un mismo evento en el que se diferencian 4 grandes bloques:

    • Top Chef: Chefs con Estrella Michelín que cuentan sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios.
    • Profesional: De la mano de expertos especializados enMarketing Gastronómico, Social Media o Branding veremos las claves para mejorar la estrategia de nuestro negocio.
    • Práctico: Pequeños Restaurantes famosos por una gestión innovadora nos contarán el secreto de su éxito.
    • Tecnología: Apps móviles o portales tecnológicos que presenten beneficios para el sector de la restauración o el turismo.
    • Gastroprensa y Bloggers: Mesas redondas donde se mezcla prensa y blogueros especializados en gastronomía.
      Con el objetivo principal de ayudar a la a la industria hostelera a gestionar sus recursos de manera eficiente y adecuarse a los nuevos tiempos, ​en Marzo de 2013 organizamos el Primer Gastromarketing en ​un abarrotado​ ​a​u​​ditorio del ​emblemático ​Museo Picasso​ de Málaga​​, que registró un lleno total, con todas las entradas vendidas de su aforo (200 plazas) y ​un gran número de personas que se quedaron sin poder asistir.Un congreso pionero en España, podríamos decir que a nivel mundial, dirigido especialmente a los empresarios Hosteleros y ​de​ la Gastronomía​, en donde los mayores expertos de cada materia dan las claves para​ profesionalizar y​ mejorar toda estrategia de marketing gastronómico​, así como presenta​r casos de éxito en el sector​ que ayuden ​a elaborar una estrategia para triunfar en el complicado mundo de la hostelería.

      GastroMarketing plantea una interesante dualidad entre, por un lado, cocineros y propietarios de éxito, con reconocido prestigio internacional y galardonados con Estrella Michelín​, como Dani García, Jose Carlos García, Ángel León, Mario Sandoval. Diego Guerrero… y como contrapunto a estos profesionales de la cocina, expertos en materia de Marketing, Redes Sociales, Estrategia Empresarial, uso de novedades tecnológicas en los negocios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s