Ebook | Linkedin para empresas

ebook-linkedin-para-empresas-claves-y-estrategias-para-sacarle-el-mximo-partido-en-marketing-corporativo-1-638

  • Autora: María Lázaro Ávila (@Marialazaro)
  • Año: 2014
  • Páginas: 84
  • Formato: PDF 
  • Descripción: Este eBook nace con la intención de servir de orientación a pequeñas, medianas y grandes compañías sobre cómo obtener el máximo rendimiento de LinkedIn en el marco de su estrategia de marketing. En su interior podrás encontrar el siguiente contenido:
    • Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una página de empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo o una campaña de publicidad.
    • Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandes empresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.
    • Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sin necesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.
    • Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómo hacerlo bien, en LinkedIn.
    • Recursos e ideas para instrumentar la estrategia de marketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carece de ella.
    • Material adicional en audio, para complementar las explicaciones.
  • Más Información: www.hablandoencorto.com
  • Link descargaEbook Linkedin para empresas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s