Ebook | Qué es el Social Media ROI y cómo medirlo

ROI-268x300

  • Autor: Francisco Marco-Serrano (@kproductivity)
  • Año: 2015
  • Páginas: 27
  • Formato: PDF 
  • Descripción: Un completo manual en el que encontrarás explicados, de forma muy amena, las claves y procesos que te servirán para demostrar que los medios sociales SÍ pueden ser rentables.En el libro descubrirás:
    1. Qué es DE VERDAD el Social Media ROI
    2. Cuáles son los indicadores que debes tener en cuenta para calcular el retorno de tu inversión
    3. Cómo identificar tus costes en redes sociales
    4. Cómo aislar las ventas derivadas de tus campañas de Social Media
    5. Cuántos de tus fans son clientes que repiten

  • Más Información: www.socialancer.com
  • Link DESCARGA: Guia-de-Social-Media-ROI.pdf
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s